Martes, 22 de Agosto de 2017

Saludo del alcalde

José Antonio Gómez Gómez

José Antonio Gómez Gómez

Desde la página web municipal del Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra quiero dar la bienvenida a todas las personas que opten por visitar nuestro municipio a través de esta ventana abierta al mundo.

En el año 2008 conmemoramos el XXXV aniversario del nacimiento del municipio. En 1973, el municipio de Mecina Bombarón, compuesto por el pueblo del mismo nombre, el anejo de El Golco y la cortijada de Montenegro, junto al municipio de Yegen culminaron un proceso de fusión que dio lugar a la desaparición de ambos municipios y al nacimiento de un nuevo municipio: Alpujarra de la Sierra.

El Ayuntamiento, con este motivo, pretende que su nuevo espacio Web, constituya un excelente medio para conocer nuestro patrimonio, tanto histórico o arquitectónico, como medioambiental o cultural, y que se puedan conocer también, a través de ella, nuestras actividades cotidianas, nuestros festejos, nuestra tradición gastronómica o nuestra amplia oferta en alojamientos rurales; y todo ello tratado desde el máximo respeto a esa diversidad intramunicipal que nos caracteriza y que, sin duda, significa un valor sobreañadido para el municipio de Alpujarra de la Sierra.

Al mismo tiempo, pretendemos que este nuevo espacio pueda ser entendido, además, como un servicio más a los ciudadanos, en el que Internet constituya una herramienta útil y capaz de facilitarles su relación con el Ayuntamiento, y conseguir de esta forma que siga siendo considerado como la “Administración pública más cercana”.

Esperando cumplir progresivamente con estos objetivos, quedamos abiertos a la participación ciudadana, convencidos de que la calidad de este nuevo servicio municipal dependerá también de su revisión y mejora constante, lo que sin duda redundará en beneficio de todos.

Reciban un cordial saludo.

José Antonio Gómez
Alcalde de Alpujarra de la Sierra

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar