XIV Encuentro de Lecturas por la Igualdad: “Mujer y Movimientos Migratorios”
El 7 de marzo a las 10:00 h, el Salón Cultural de Mecina Bombarón (Alpujarra de la Sierra) acoge el XIV Encuentro de Lecturas por la Igualdad, bajo el lema “Mujer y Movimientos Migratorios”.

El próximo 7 de marzo, el Salón Cultural de Mecina Bombarón será el escenario del XIV Encuentro de Lecturas por la Igualdad, una jornada dedicada al análisis, la reflexión y el diálogo en torno a la experiencia de las mujeres en los procesos migratorios.
Bajo el lema “Mujer y Movimientos Migratorios”, este encuentro propone un espacio para abordar los desafíos, las oportunidades y las realidades diversas que atraviesan las mujeres migrantes, promoviendo la escucha, la comprensión y el intercambio de ideas.
A través de la lectura y la palabra compartida, se busca generar conciencia crítica y fomentar valores de igualdad, inclusión y justicia social.
Datos del evento
- Fecha: 7 de marzo
- Hora: 10:00 h
- Lugar: Salón Cultural, Mecina Bombarón (Alpujarra de la Sierra)
Participan
- Universidad de Almería
- Universidad de Málaga
- Asociaciones y clubes de lectura de la Alpujarra
- Centros educativos de primaria y secundaria
- Otras asociaciones y particulares
- Distrito Sanitario del Poniente
Organiza
- Encuentros de Lecturas por la Igualdad
Colaboran
- Diputación de Granada
- Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra
Debe estar conectado para enviar un comentario.