domingo, 20 de mayo de 2018

Alojamientos rurales Casas Blancas

Dirección
C/ Casas Blancas 14
Población
Mecina Bombarón
Teléfono
958 851 151
Página Web
www.casasblancas.es
Contactar

Piscina Cubierta Climatizada, Jacuzzi y Sauna. Son 8 Casas de 2 a 10 plazas. Disponemos de casas con jacuzzis con cromaterapia dentro del alojamiento (privado no compartido). Wifi gratis.Casas completas y bien equipadas de 2 a 10 plazas con jacuzzi y cromaterapia, chimenea y servicio de leña, calefacción, teléfono, televisión en color, amplios jardines, aparcamientos, barbacoa, piscina de verano y piscina cubierta climatizada. Disponemos de conexión wifi gratuita para todos nuestros clientes.

No pierda la oportunidad de conocer un lugar excepcional de nuestra geografía.Disfrute de este paraje, situado en una zona estratégica, entre altas montañas y el mar. Puedes realizar excursiones a una naturaleza aún bien conservada. Conozca la peculiaridad arquitectónica de nuestros pueblos, nuestra gente, nuestras costumbres, nuestras fiestas ….

Puede disponer de amplia barbacoa para sus comidas, al aire libre. O si lo prefiere mejor, puede degustar los platos típicos de la cocina Alpujarreña en los restaurantes cercanos. Disfrute de la abundancia de agua de la zona y aproveche para darse un chapuzón en nuestras piscina.Disponemos de de dos piscinas de Verano. Además de una PISCINA CLIMATIZADA.

Están situadas en Pleno Parque Natural de Sierra Nevada a 1300 m de altura y a tan solo 40 Km. de la playa. Todas las casas están totalmente equipadas como son utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV en color, DVD, chimenea, leña, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama, etc.

Todas las casas tienen balcón y terraza con buenas vistas. Cuenta con aparcamiento privado gratuito dentro de nuestro recinto, jardines, barbacoa, 2 piscina de verano para adultos, otra para niños y zona SPA que consta de piscina climatizada, sauna y jacuzzi profesional de 5 plazas. El cliente encuentra tranquilidad y paisajes extraordinarios y multitud de actividades de las que nosotros mismos podemos informar.

 

Galería de fotos de Alojamientos rurales Casas Blancas
Formulario de contacto de Alojamientos rurales Casas Blancas

Todos los campos son obligatorios.


No escriba en este campo de formulario:

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar