miércoles, 21 de febrero de 2018

Restaurante Casa Joaquín

Dirección
Avenida José Antonio 66
Población
Mecina Bombarón
Teléfono
638190390 - 690698289
Página Web
http://casajoaquin.wordpress.com/
Contactar

Se trata de una casa que acoge tanto al turista rezagado, al senderista, a las gentes del pueblo o incluso a la persona que viene a pasar unos días de vacaciones. 

En esta casa puedes desayunar, con todo tipo de tostadas, bocadillos o platos más sólidos, como huevos fritos, bacon, lomo. Puedes ir de tapas, tienen unas 4 ó 5 tapas fijas y otras tantas variables según el día. Puedes tomar cualquier menú del día en laborables o disfrutar de la extensa carta de comidas. Puedes tomarte un café bien relajado en su terraza admirando el paisaje e incluso puedes cenar en un ambiente tranquilo y acogedor.

Capacidad de los comedores de 45 personas en salón y 25 personas en terraza. El tipo de cocina es tradicional alpujarreña y española. Admite pago con tarjeta y el horario es de 8,30 a 00:00

Haciendo hincapié en la carta de comidas, es muy importante reseñar que es una cocina de fondo, tienen platos como el rabo de toro o las costillas confitadas a la miel que requieren horas y horas de preparación, por lo que el cliente debe entender que son una cosa diferente. Además de su amplia variedad de especialidades a cual más rica y sorprendente.

Facebook: www.facebook.com/casajoaquin
Twitter: @Casa_joaquín

 

Galería de fotos de Restaurante Casa Joaquín
Formulario de contacto de Restaurante Casa Joaquín

Todos los campos son obligatorios.


No escriba en este campo de formulario:

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar