sábado, 18 de agosto de 2018

Jamones Muñoz

Dirección
Calle Calvario, 2
Población
Yegen
Teléfono
958 85 10 35
Página Web
http://www.jamonesmunoz.com
Contactar

La empresa José Muñoz Soria se dedica a la salazón, curación y comercialización de jamones, paletas y embutidos varios.

Jamones Muñoz dispone de unas instalaciones construidas de más de 2000 metros cuadrados entre cámaras de recepción, salazón y secaderos y una bodega de 700 metros cuadrados para el reposo y maduración del jamón, que le permiten elaborar anualmente unas 60.000 piezas.

Son instalaciones modernas y funcionales, dotadas de todos los requisitos exigidos por las leyes españolas y comunitarias que hacen posible la exportación a cualquier país de la C.E.E.

Para el reparto dentro de nuestro país, la empresa cuenta con vehículos comerciales propios, convenientemente adaptados, capaces de suministrar productos a cualquier punto de España.

Los orígenes de la empresa Muñoz se remontan al año 1958, cuando José Muñoz Moreno fundó una pequeña empresa familiar donde se elaboraban los jamones y embutidos procedentes de las tradicionales matanzas.

Las excelencias del clima y el cuidado y dedicación que el dueño prestaba a la elaboración, salazón y secado de los jamones pronto convirtieron a la pequeña empresa en un modelo de producción, famoso en toda la comarca por la calidad y exquisito sabor de los productos. Los “jamones de Muñoz” eran ya entonces sinónimo de distinción y buen gusto.

Actualmente la empresa está gestionada por José Muñoz Soria, hijo del fundador, que desde muy pequeño aprendió de su padre los secretos que debe conocer cualquier jamonero que se precie.

Desde 1994 se han llevado a cabo una serie de ampliaciones y reformas tanto en los secaderos como en las bodegas, para adaptar la empresa a las nuevas tecnologías y a las normas vigentes. Pero -eso sí- sin dejar de hacer una labor artesana y tradicional. Por eso hoy Jamones Muñoz sigue siendo un distintivo de calidad que asegura unos productos excelentes, tanto por su cuidada selección y elaboración como por su aroma y sabor inigualables.

 

Galería de fotos de Jamones Muñoz
Formulario de contacto de Jamones Muñoz

Todos los campos son obligatorios.


No escriba en este campo de formulario:

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar