viernes, 26 de abril de 2024

Noticias de octubre, 2014

Información de cuentas

Información de cuentas Información resumen de cuentas del ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra formado por Mecina Bombarón, Yegen, El golco y Montenegro Descargar PDF (PAGADO_alpujarra.pdf) - (Descargado veces) Descargar PDF (PENDIENTES-DE-PAGO_alpujarra.pdf) - (Descargado veces) Descargar PDF (PMP-RD-635_2014-con-Sicalwin-version-6_alpujarra.pdf) - (Descargado veces)    

Otoño cultural 2014

Otoño cultural 2014 El Ayuntamiento del municipio de Alpujarra de la Sierra que conforman los pueblos de Mecina Bombarón, Yegen, El Golco y Montenegro, propone otra serie de actividades para este Otoño del 2014 animando a todos sus vecinos a que participen en ellas. A continuación exponemos el calendario de actividades que también podéis descargar. Descargar programa de otoño cultural 2014 en PDF - (Descargado veces)  

Documentación para la Declaración de la Alpujarra como B.I.C....

Documentación para la Declaración de la Alpujarra como B.I.C. con categoría de Zona Patrimonial ANEXO 1 Material trabajo 1ª Mesa tecnica para acompañamiento municipal en el proceso de candidatura "Alpujarra Patrimonio Mundial". Descargar PDF ANEXO 2 DOCUMENTACIÓN PARA LAS MESAS TÉCNICAS Servicio de elaboración de la documentación de la candidatura para la declaración de la Alpujarra como Patrimonio Mundial de la UNESCO, en el marco del Proyecto Culturmed (expdte. SE-21/14). Descargar PDF ANEXO 3 PLAN DE GESTIÓN...

Agricultura y gastronomía morísca alpujarreña: 2º encuentro...

Agricultura y gastronomía morísca alpujarreña: 2º encuentro con la historia en la Alpujarra Duración de las Jornadas:30 horas. Valoradas con 3 Créditos de Libre Configuración por la Universidad de Granada. Precio de la Matrícula: 10€, a ingresar en la cuenta de BMN 0487 3354 20 2000005326 a nombre de Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra. Los alumnos podrán disfrutar de transporte gratuito, un precio reducido en los alojamientos del municipio y el almuerzo de los tres días de la jornada.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar