jueves, 15 de noviembre de 2018

Ejidenses pasarán por el GR7 de Yegen el próximo 12 de Mayo

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido ha organizado una salida de senderismo que recorrera el tramo del GR-7 de Alpujarra de la Sierra, partiendo del municipio de Yegen.

Los participantes recorrerán una ruta de dificultad media de 9 kilómetros.

Los participantes recorrerán una ruta de dificultad media de 9 kilómetros.

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la salida de senderismo que ha organizado el IMD para el próximo 12 de mayo a la localidad granadina de Yegen. La ruta, con dificultad media, tendrá un recorrido de 9 kilómetros y una duración aproximada de tres horas y media.El recorrido partirá de Yegen, continuará por el sendero de la Salud, el Molino de la Señal, la pista forestal GR-7, el sendero de Gerald Brenan para finalizar donde empezó, en Yegen.

La salida tendrá lugar a las siete y media de la mañana del domingo 12 de mayo desde el Pabellón de Deportes de El Ejido y el precio de la actividad será de 12 euros que incluirá el transporte de ida y vuelta, la guía de los monitores y el seguro de responsabilidad civil.

Fuente: elalmeria.es


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar