Abiertas las inscripciones para la segunda Quincena de Arte en la Naturaleza
jueves, 15 junio 2023 10:38
La segunda edición de la Quincena de Arte en la Naturaleza, de Alpujarra de la Sierra, ya tiene fecha. Se desarrollará del 1 al 12 de agosto en el municipio, y consistirá en un curso intensivo de grafito sobre papel Canson, que impartirá el pintor malagueño Andrés Tristán Pertíñez.
Pueden participar en la Quincena de Arte en la Naturaleza aficionados y profesionales de la pintura, mayores de 12 años, que se inscriban antes del 31 de julio (llamando al Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra, al 958851001). La inscripción es gratuita; los alumnos y alumnas solo tendrán que aportar el material.
El curso se desarrollará en horario de mañana y tarde, de forma intensiva, y se centrará en la técnica de grafito sobre papel Canson.
Andrés Tristán Pertíñez Carrascosa es un pintor, retratista, restaurador y profesor español de estilo nuevo realismo figurativo. Se ha especializado en el retrato y su recorrido pictórico por el mundo cofrade es amplio. Desde hace años compagina su obra dando clases de dibujo y pintura en la Escuela Ave María de Málaga. Como continuista de la escuela malagueña del XIX y de su realismo naturalista, Andrés Tristán realiza obras pictóricas de gran calidad artística en diferentes formatos y con muchas y diferentes temáticas: bodegones, marinas, paisajes campestres y urbanos, escenas costumbristas así como restauración de obras.
También te puede interesar
-
Abiertas las inscripciones para la escuela de verano
-
I Quincena de Arte en la Naturaleza
-
II Quincena de Arte en la Naturaleza
-
II Quincena del Arte en la Naturaleza del 1 al 15 de julio de 2019
-
Arte y naturaleza unidos en Alpujarra de la Sierra
-
La bailaora y profesora de flamenco Carmen Pladevall enseña su arte en la Alpujarra y Granada
Noticia de Alpujarra de la Sierra | No hay comentarios