martes, 16 de abril de 2024

Abiertas las inscripciones para la segunda Quincena de Arte en la Naturaleza

La segunda edición de la Quincena de Arte en la Naturaleza, de Alpujarra de la Sierra, ya tiene fecha. Se desarrollará del 1 al 12 de agosto en el municipio, y consistirá en un curso intensivo de grafito sobre papel Canson, que impartirá el pintor malagueño Andrés Tristán Pertíñez.

Pueden participar en la Quincena de Arte en la Naturaleza aficionados y profesionales de la pintura, mayores de 12 años, que se inscriban antes del 31 de julio (llamando al Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra, al 958851001). La inscripción es gratuita; los alumnos y alumnas solo tendrán que aportar el material.

El curso se desarrollará en horario de mañana y tarde, de forma intensiva, y se centrará en la técnica de grafito sobre papel Canson.

Andrés Tristán Pertíñez Carrascosa es un pintor, retratista, restaurador y profesor español de estilo nuevo realismo figurativo. Se ha especializado en el retrato y su recorrido pictórico por el mundo cofrade es amplio. Desde hace años compagina su obra dando clases de dibujo y pintura en la Escuela Ave María de Málaga. Como continuista de la escuela malagueña del XIX y de su realismo naturalista, Andrés Tristán realiza obras pictóricas de gran calidad artística en diferentes formatos y con muchas y diferentes temáticas: bodegones, marinas, paisajes campestres y urbanos, escenas costumbristas así como restauración de obras.


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar