miércoles, 23 de octubre de 2019

ACNUR selecciona a jóvenes cualificados para varios sectores profesionales

Los puestos vacantes que se ofrecen se dirigen a los sectores profesionales: Protección, programas, administración y finanzas, suministros y recursos humanos.

onu

La Agencia de Naciones Unidas ha publicado una convocatoria para jóvenes cualificados de todo el mundo para trabajar durante el próximo año, es decir, en 2014 en las operaciones que tenga que realizar ACNUR. Los puestos vacantes que se ofrecen se dirigen a estos sectores profesionales: protección, programas, administración y finanzas, suministros y recursos humanos.
En este sentido, el programa de reclutamiento de jóvenes se llama Entry-Level Humanitarian Professional Programme (EHP) http://www.unhcr.org/pages/51d548d36.html  y se dirige a jóvenes cualificados que no pertenezcan a la organización y a aquel personal de los servicios generales de ACNUR que sea miembro o que pertenezca a la agencia. Ambos colectivos pueden acceder a esta convocatoria donde la expansión internacional es el principal objetivo.
En especial, el programa se dirige a cualquier persona que tenga motivación y una experiencia laboral. Además, es necesario estar preparado para comenzar un nuevo futuro laboral como funcionario internacional. Tener ambición y ganas de comenzar un nuevo futuro, por eso es necesario estar motivado y tener ganas de sembrar un nuevo camino profesional.
El principal requisito que exige la empresa es que los candidatos han de ser menores de 40 años de edad. Todos ellos serán elegidos según las calificaciones académicas y experiencia laboral junto a las capacidades técnicas y analíticas, además de la expresión escrita. Todas estas características son imprescindibles a la hora de conseguir un puesto vacante en la Agencia de Naciones Unidas en el Entry-Level Humanitarian Professional Programme (EHP).
De forma más concreta, ACNUR necesita personal de cinco áreas profesionales: protección, programas, administración y finanzas, suministros y recursos humanos. Los elegidos se convertirán directamente en funcionarios de nivel P2. Será el mismo día cuando comiencen a trabajar y donde aprenderán unos de otros. Además, durante dos años serán enviados a trabajar sobre el terreno, es decir, fuera de la organización.
    El objetivo de ACNUR es ampliar la plantilla y formar a nuevos trabajadores para poder hacer frente a las demandas operacionales y de organización tanto actuales como futuras. Las personas interesadas en conseguir una de estas plazas que ofrece la Agencia de Naciones Unidas, tan sólo hay realizar una inscripción en la página web de ACNURwww.unhcr.org
Se trata de una gran oportunidad laboral. Trabajar en el sector de protección de datos, programas, administración y finanzas, suministros o  recursos humanos de la Agencia de las Naciones Unidas es una experiencia única y privilegiada. No todos los días se puede conseguir un empleo en esta organización.
FUENTE/ ACNUR  –  FOTO/ etudiervoyager

Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar