martes, 16 de abril de 2024

En marcha el gimnasio municipal

Ya está en marcha el gimnasio municipal de Alpujarra de la Sierra, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en Mecina Bombarón.
El Ayuntamiento ha adaptado el espacio y adquirido las máquinas para la práctica deportiva, con fondos propios, y la empresa DAGACO, de Cádiar, colabora prestando servicios de entrenamiento y fisioterapia.
El gimnasio municipal arranca ofreciendo clases de entrenamiento funcional (cross y ejercicio terapéutico) los martes y los jueves, de siete y media a nueve y media de la tarde. En función de la demanda, DAGACO podrá ir ampliando la oferta de clases y sesiones de entrenamiento.
La empresa cuenta cuenta con un equipo multidisciplinar, y ofrece el asesoramiento de titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Fisioterapia.
Pueden acceder a estas clases todas las personas a partir de 12 años, y sin límite de edad. Los usuarios y usuarias disfrutarán de un seguimiento personalizado e integral, no solo en cuanto a entrenamiento físico, sino en cuanto a hábitos saludables, alimentación…
El Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra ya estudia cómo habilitar otro espacio similar y con los mismos servicios en Yegen.


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar