martes, 20 de noviembre de 2018

INNOVACTIVA 6000 -Subvenciones del IAJ a jóvenes para nuevos proyectos empresariales

Subvenciones a Jóvenes Andaluces o residentes en Andalucía, de hasta 35 años, para desarrollar proyectos empresariales en Andalucía (INNOVACTIVA 6000)

innoactivaSubvenciones en régimen de concurrencia competitiva a jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, de hasta 35 años, para poner en funcionamiento proyectos empresariales en Andalucía, a través de la constitución de empresas de nueva creación, que cuenten al menos con dos o más socios y cuyo domicilio social radique en Andalucía.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL PATIO JOVEN:
http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es/patiojoven/Servicios/Otros/Ayudas/subvencionesAyudas/41235
y en el teléfono de información juvenil del IAJ: 901.40.00.40

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL DÍA 15 DE OCTUBRE DE 2.013

NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
La fecha de inicio de los trámites de constitución, que se solicita en el apartado 5.1.1 del Anexo I, tiene que estar comprendida entre el 10 de septiembre , fecha de publicación de la convocatoria, y el 31 de diciembre de 2013. Desde esta fecha, el solicitante tiene seis meses para terminar de constituir la empresa. Es decir no pueden ser subvencionadas empresas ya constituidas o que la fecha de inicio de los trámites de constitución sea anterior al 10 de septiembre de 2013.
La titulación necesaria que se exige al solicitante es que haya cursado Formación Profesional de Grado Superior o que sea universitario, bien según la normativa actual (Plan Bolonia) o bien según la normativa anterior , licenciados y diplomados universitarios.
Se adjunta convocatoria del BOJA nº 177, de 10 de Septiembre de 2.013.


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar