martes, 16 de octubre de 2018

Plan general de ordenación urbanística (Aprobación Inicial)

El Plan General de Ordenación Urbana, (P.G.O.U.), es un instrumento de planeamiento general definido en la normativa urbanística de España como un instrumento básico de ordenación integral del territorio de uno o varios municipios, a través del cual se clasifica el suelo, se determina el régimen aplicable a cada clase de suelo, y se definen los elementos fundamentales del sistema de equipamientos del municipio en cuestión.

A continuación vamos a presentar la Aprobación Inicial que se ha realizado del nuevo plan general de ordenación urbanística de Alpujarra de la Sierra. Se trata de la APROBACIÓN INICIAL y, por tanto, sujeta a posibles modificaciones fundamentadas.

El ciudadano dispone de 2 meses (antes del día 15 de Mayo), contados a partir del día de la publicación de esta Aprobación Inicial en el BOP que fue el día 14 de Marzo de 2012 para realizar las alegaciones que vea oportunas. Todos los documentos que presente el ciudadano para fundamentar su alegación, deberá ir adjunto al impreso que puede descargar a continuación.

Impreso de alegaciones para el Plan general de ordenación urbanística

Impreso de alegaciones PGOU – Descargar PDF (33 kb)(Descargado 681 veces)

Mapas del Plan general de ordenación urbanística

Mecina Bombarón – Descargar PDF (13,5 MB)(Descargado 853 veces)

Yegen – Descargar PDF (7,53 MB)(Descargado 811 veces)

El Golco – Descargar PDF (4,88 MB)(Descargado 582 veces)

Plan general de ordenación urbanística (Aprobación Inicial)

Estudio de impacto medio ambiental


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar