jueves, 15 de noviembre de 2018

Talleres para emprendedores en Granada

unnamed (1)DATOS DE LA CONVOCATORIA:

>>>>> Fechas: 29 y 30 de noviembre de 2014.

>>>>> Lugar: Albergue Juvenil de Granada. (C/Ramón y Cajal, 2)

>>>>> Horario: Sábado 29, desde las 11:00 h. (mañana y tarde) y domingo 30 (hasta las 15:00 h.)

>>>>> Destinatarios: Jóvenes de 18 años (cumplidos antes del inicio de la Escuela) a 25 años, andaluces o residentes en Andalucía, con iniciativa en la cultura emprendedora y con inquietudes de autoempleo.

>>>>> Capacidades a adquirir: Conocer y aplicar experiencias y técnicas reales de emprendimiento y búsqueda de empleo. Formación y orientación en las mismas. Gestión práctica sobre generación de nuevas ideas empresariales y de empleo.

>>>>> Contenidos de los tres talleres:
“Marketing para la venta ¿Cómo puedo vender mi idea?” Tratará de que las personas participantes, a través de dinámimcas, reflexionen y se planteen técnicas para desarrollar estrategias de marketing y como aplicarlas a la idea de negocio.
“Tengo una idea de negocio! ¿Cómo puedo llevarla a cabo?” Contiene técnicas de creatividad aplicada a la resolución de conflicto en la generación de ideas de negocios y su viabilidad. A través de una metodología activa, participativa pero a la vez reflexiva y útil, se trabajará la importancia de la creatividad en la generación de ideas.
“Liderazgo y éxito empresarial.” Se trabajará la iniciativa, el deseo personal e individual de superarse, de trascender. Tener iniciativa es formase para crecer, el liderazgo es una capacidad muy relacionada con la iniciativa, liderar un grupo o un movimiento supone y lleva implícito la necesidad de tener iniciativa.
>>>>> Solicitudes: Debes presentar la solicitud, el cuestionario y la autorización sobre uso de imágenes (Se adjuntan los tres modelos a este correo):
– personalmente o por correo ordinario en: Instituto Andaluz de la Juventud (C/ Ancha de Santo Domingo, 1, 18009-Granada)
– por correo electrónico: informacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es
– por Fax: 958.025.870
Recordad que todo aquel que no haya presentado solicitud original en el Registro del I.A.J., deberá de aportarla a la llegada al Albergue.

Nota.- El Instituto Andaluz de la Juventud corre con los gastos de alojamiento y manutención durante el desarrollo de la Escuela. El transporte hasta el lugar de celebración corre por cuenta de las personas participantes.

Las inscripciones pueden entregarse, HASTA EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE :

>>>> Para cualquier duda, podéis llamar a los teléfonos: 958.025.850 / 600.160.291 / 600.160.296 / 600.160.193.

Archivos adjuntos


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar