viernes, 19 de agosto de 2022

Alpujarra de la Sierra segundo pueblo de los 10 más bonitos de Granada, siendo Motefrio el décimo..!

National Geographic elige a los 10 pueblos más bonitos de Granada
La reputada entidad destaca que, más allá de la «potentísima» capital, la provincia cuenta con una cara más rural que definen como «un tesoro»

Aunque lo más destacado de Granada, sobre todo a nivel turístico, pasa por la Alhambra y los atractivos de la capital, se trata de una provincia que tiene mucho más que ofrecer. Prueba de ello es, por ejemplo, la Costa Tropical o Sierra Nevada. Y esto es lo que ha querido mostrar a sus lectores National Geographic, que ha publicado un reportaje en su sección de viajes en el que eligen a los 10 pueblos más bonitos de la provincia de Granada.

En segunda posición destacan a Alpujarra de la Sierra, que cuenta con «una ubicación inmejorable que se abre al Mediterráneo por el Mulhacén». Señalan que sus casas, adaptadas perfectamente a la ladera de la montaña, resultan inconfundibles debido a sus chimeneas y color blanco. Y recomiendan visitar la Iglesia del Dulce Nombre del Niño y la Ermita de Montenegro.


Deja un comentario




*

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar