martes, 27 de febrero de 2024

El alcalde de Alpujarra de la Sierra da la bienvenida al nuevo subdelegado del Gobierno en Granada

 

José Antonio Gómez, alcalde de Alpujarra de la Sierra y presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Alpujarra Granadina, se ha entrevistado con el nuevo subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla Martos.

Montilla Martos, que toma el testigo de Inmaculada López Calahorro, se ha presentado este jueves en la Subdelegación del Gobierno en Granada.

Como ya sucediera con su antecesora en el cargo, José Antonio Montilla ha puesto de manifiesto su buena sintonía con los distintos representantes del territorio granadino, “desde Turón a la Puebla de Don Fadrique”, según sus propias palabras.

Por su parte, José Antonio Gómez le ha deseado un buen desempeño del cargo y “que, con su admirable forma de ser y de entender la política, consiga las mayores sinergias institucionales posibles, en aras de continuar mejorando las condiciones de vida de los granadinos y granadinas en toda la provincia”.


Deja un comentario




*

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar