miércoles, 8 de febrero de 2023

Fallo del jurado del tercer certamen de fotografía de Alpujarra de la sierra

El tercer Certamen de Fotografía de Alpujarra de la Sierra ya tiene ganadores. Organizado por el Ayuntamiento, este año tenía como temática ‘Tu rincón de lectura en Alpujarra de la Sierra’.

El certamen ha recibido 64 fotografías en la categoría de adultos, y 11 fotografías en categoría infantil.

En adultos, el primer premio, dotado con 500 euros, es para ‘Junto a Mecina’, de Rafael Castellón; el segundo premio (400 euros) para ‘Grandes autores’, de Isabel María Alonso Rodríguez; el tercero (300 euros) para ‘Rincón lavadero’, de Carmen Sánchez Manzano, y el premio local (500 euros) para ‘Entre el cielo y la tierra’, de Almudena Megías Rodríguez.
En categoría infantil, el primer premio es para ‘La transformación del libro’, de Susana Rico Peralta; el segundo, para ‘Mirando al camino’, de Gabriela Requena Romero; y, el tercero, para ‘Chorro de poesías’, de Adrián Dana Sánchez. El premio local es para ‘El nacimiento del saber’, de Nora Rico Peralta. Los premios serán cuatro lotes de regalos adaptados para la edad de los ganadores.

El alcalde de Alpujarra de la Sierra, José Antonio Gómez, entregará los premios este viernes, 30 de diciembre, a las ocho de la tarde en el salón cultural de Mecina Bombarón, dentro de los actos de la Fiesta de Navidad organizada por el Ayuntamiento para la tarde del viernes.


Deja un comentario




*

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar