martes, 11 de diciembre de 2018

Una jornada histórica en La Alpujarra.

En el Salón Cultural de Mecina Bombarón (Alpujarra de la Sierra), se ha desarrollado hoy una Mesa redonda sobre el Desarrollo Rural, la Sostenibilidad y el Compromiso con el futuro de La Alpujarra, con la participación de dos Consejeros de la Junta de Andalucía, el de Economía y Conocimiento, y el de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, en un ambiente de trabajo y de compromiso por la comarca, como han dejado constancia todas las personas intervinientes, desde agricultores, empresarios de la agroindustria, empresarios de la hostelería, farmacéuticos, comerciantes, docentes, etc.

También han participado en este encuentro responsables de la Guardia Civil, la Delegada de la Junta de Andalucía en Granada, los Delegados en Granada de Economía y Conocimiento, y de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, responsables del Espacio Natural y Nacional de Sierra Nevada, la Vicepresidenta de la Diputación de Granada y Diputada de Asistencia a Municipios, numerosos Alcaldes y Alcaldesas de toda La Alpujarra, entre otros..
A juicio de José Antonio Gómez, Alcalde de Alpujarra de la Sierra, esta jornada marca un hito en la historia de La Alpujarra, pues no es muy frecuente tener la presencia de un Consejero en la comarca y mucho menos dos, dando idea, con ello, del compromiso del Gobierno de la Junta de Andalucía con el mundo rural.


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar