sábado, 18 de noviembre de 2017

Resumen de la Jornada Sobre Agricultura En Alta Montaña

Magníficas las actividades que el ayuntamiento ha organizado alrededor del pasado, presente y futuro de la agricultura en Alpujarra de La Sierra y en toda La Alpujarra. Hemos tenido charlas, curso de elaboración de recetas con productos de la comarca y como colofón: “JORNADA SOBRE AGRICULTURA EN ALTA MONTAÑA” en la que hemos contado con la inestimable presencia de José Entrena, presidente de la Diputación de Granada, Manuel García, delegado de Agricultura, Javier Sánchez , director del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, Marianne Higers, Presidenta de la cooperativa Las Torcas, ponente en las charlas y del curso y Alberto Hortelano, miembro de Las Torcas y organizador de todo.

Clausura de Jornadas de Agricultura en alta montaña en Mecina Bombarón.

José Entrena Avila dijo:
Me gustan tus palabras Marianne: “Hay q conocer lo que tenemos y luego pensar qué podemos hacer con lo que tenemos”. Con mujeres como tú aseguraremos el futuro de nuestros pueblos alpujarreños.


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar