viernes, 19 de abril de 2024

Centenares de visitantes han pasado por el stand del Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra

Alpujarra de la Sierra ha mostrado lo mejor de sí como municipio, en la octava Feria de los Pueblos celebrada este fin de semana en el recinto de Fermasa en Armilla.

Centenares de visitantes han pasado por el stand del Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra, y, además de conocer la propuesta cultural del Pueblo Libro, han podido degustar los sabores locales gracias a la colaboración de Jamones Muñoz, sidra Fuente Guijarro y las asociaciones de mujeres con sus dulces típicos.

El sábado por la tarde, el Ayuntamiento dispuso un autobús para que los vecinos y las vecinas del municipio pudieran disfrutar de la Feria de los Pueblos, antes conocida como ‘feria de muestras’. Junto a ellos, el grupo de cuerda Algaida, que actuó en el stand alpujarreño el mismo sábado por la tarde.

Los concejales y las concejalas del equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza, estuvieron presentes en el stand para enseñar los encantos de Alpujarra de la Sierra en cuanto a naturaleza, cultura y gastronomía, y promocionar el proyecto ‘El Pueblo Libro’, que sigue consolidándose como motor de desarrollo municipal.

La minuciosa labor de los trabajadores municipales permitió que el stand de Alpujarra de la Sierra fuera uno de los más completos y vistosos de todo el recinto ferial, e hizo posible la celebración de talleres como el de creación de puntos de libro.

Colaboró también la asociación cultural Escritores por la Alpujarra, y escritores y escritoras locales y comarcales estuvieron presentando y firmando sus libros.

 


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar