domingo, 29 de mayo de 2022

El Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra se ha unido a la iniciativa de la ONG Lanjarón Mira al Mundo

El Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra se ha unido a la iniciativa de la ONG Lanjarón Mira al Mundo, al igual que la mayoría de los municipios de La Alpujarra, aunando esfuerzos para enviar ayuda humanitaria al pueblo de Ucrania.

Desde este ayuntamiento queremos agradecer la gran participación a los vecinos de Mecina Bombarón , Yegen y El Golco , a las asociaciones de Mecina Bombarón ( Asociación de Mujeres El Castañar, la Asociación de Padres y Madres Algaida, la Asociación de Amigos, las Comisiones de Fiestas de 2014 y 2020), que han aportado alimentos, medicinas y material sanitario.

Agradecer también a los voluntarios, Centro Guadalinfo y asociaciones del municipio de Alpujarra de la Sierra que han ayudado a gestionar esta iniciativa, recogiendo, empaquetando y cargando tantas cajas, al transporte aportado gratuitamente por Alojamientos Altas Vistas, acompañado para la carga y descarga del material por Juan M. Murcia y Rocío Castillo, Teniente de Alcalde de este ayuntamiento.

 

 


Deja un comentario




*

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar