jueves, 8 de diciembre de 2022

El Castaña Rock vuelve a Yegen

La Comisión de Fiestas de Yegen y el Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra organizan la segunda edición del CASTAÑA ROCK, que será el próximo 3 de diciembre en el salón cultural de Yegen, con apertura de puertas a las nueve de la noche.

Actuará José Antonio García, que presenta su tercer álbum en solitario, además de Desertores del Arao, Los lunes no hay pescao y The Row Band.

El festival, que celebró su primera edición en 2009, vuelve gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra, ‘El pueblo libro’; además de Santiago Fernández, Construcciones Requena Asenjo, Royal Bliss y Alojamientos Rurales Las Eras. Y la colaboración de la Bodega Cuatro Vientos de Murtas, Talleres Roypac, la Asociación de Mujeres El Nacimiento, Garrido Pelegrina, Covirán Herrera, Jamones Muñoz, Electromecánica Fran, Bar Ceci, Fontagás Yegen, Pensión Bar La Fuente, y Gran Vía 9.


Deja un comentario




*

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar