miércoles, 18 de julio de 2018

El programa “Destino Andalucía” visitará el Museo Fotográfico de Mecina Bombarón en el primer programa del año

El programa además hará un recorrido monumental por el centro histórico de Alcalá la Real (Jaén), una visita a las Bodegas Pérez Barquero en Montilla (Córdoba), y los reporteros se alojarán en el Complejo Rural Reul Alto en la Sierra de los Filabres (Almería).

El programa de información turística de Canal Sur Televisión “Destino Andalucía”, que se emite el sábado 7 de enero a partir de las 14:00 horas, ha escogido la localidad gaditana de El Bosque para el primer programa de 2012. La periodista y presentadora Ione Albizu ha entrevistado a Rosa Pinto, gerente de la Agencia de Viajes El Bosque Kilómetro Cero, gran conocedora de los atractivos turísticos de la zona. Uno de ellos es el Molino del Duque o Molino de Abajo, buen exponente de la arqueología industrial de finales del siglo XVIII. Entre otros, se destacan los siguientes destinos: un recorrido monumental por el centro histórico de Alcalá la Real (Jaén), una visita a las Bodegas Pérez Barquero en Montilla (Córdoba), y los reporteros del programa se alojarán en el Complejo Rural Reul Alto en la Sierra de los Filabres (Almería).

Además, el programa muestra una exhibición de aves rapaces en Doñana (Huelva), y realizará la llamada Ruta de los Olivillos en Isla Mayor (Sevilla), visitará el Museo Fotográfico de Mecina Bombarón (Granada), que cuenta con la colección de fotos más importante de la comarca, y se acercará para conocer un Bien de Interés Cultural en la provincia de Málaga: el Monasterio de Nuestra Señora de Gracia en Vélez Málaga. Además, muestra la visión que tiene de Andalucía el humorista Moncho Borrajo.

Fecha de emisión: sábado 07 de enero, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar