miércoles, 18 de julio de 2018

Mecina Bombarón será destino de rutas para los gabirros

Los vecinos de Las Gabias no tienen excusa para no salir de excursión y conocer los rincones naturales más bonitos de toda la provincia. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias acaba de presentar su programa de Actividades en la Naturaleza para este curso, en un acto al que han asistido más de 60 personas para conocer de primera mano los detalles de las rutas de las que podrán disfrutar este año.

Una vez al mes y gracias a la colaboración del Ayuntamiento con el Club de Atletismo y Senderismo de la localidad, los gabirros tendrán la oportunidad de conocer los espacios naturales de la provincia de Granada y alrededores, acompañados de varios técnicos municipales. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes anterior a la ruta, y el precio que abonarán dependerá de si cuentan con el Carnet Deportivo Municipal o no. Podrán pagar una cuota anual, o apuntarse sólo a aquellas excursiones que más les interesen.

Para todas las edades

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, anima a todos los vecinos “a disfrutar de una actividad que cada año cuenta con más adeptos, en la que pueden inscribirse personas de todas las edades para hacer deporte al tiempo que disfrutan de la naturaleza a través de una actividad saludable”.

El Molinillo, Mecina Bombarón, El Padul, Cádiar, La Herradura o el Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz) serán algunos de los destinos de los que los gabirros podrán disfrutar este curso gracias al programa de Actividades en la Naturaleza del Ayuntamiento de Las Gabias. Las salidas tendrán lugar los sábados o domingos, y los interesados pueden inscribirse dirigiéndose al Ayuntamiento de Las Gabias o llamando al teléfono 958 57 45 17.

Fuente: Teleprensa


Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar