sábado, 20 de octubre de 2018

Fiestas del Niño Bendito de Yegen 2012

Estimados vecinos y amigos que compartis con nosotros estos dias, ya se siente la alegría que genera la festividad de nuestro patrón, el Niño Bendito, y, como cada año, nos encontramos de nuevo para dirigirnos a vosotros con estas palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante el año.

Nos gustaría agradecer a los vecinos, asociación de mujeres, ayuntamiento y taller de empleo su colaboración tan estrecha con los mayordomos porque gracias a ella se han podido llevar a cabo todo el trabajo que hemos venido realizado.

Así pues, que estas fechas sean para todos un nuevo motivo de reunión y celebración, alrededor de nuestro patrón en los actos program dos, para engrandecer cada año más y más nuestras fiestas patronales. Esperamos que sean del agrado de todo el mundo y que disfrutéis estos días en compañía de los familiares y amigos.

Un cordial saludo, los mayordomos:

Ana Martín Rodríguez, Susana Peralta Pozo, Encarna Mingorance Pelegrina, Alejandro Muñoz González, Francisco M. Medina García, Serafín Granados Herrera.

Programa de fiestas de Yegen 2012

Los comentarios están cerrados.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar