jueves, 9 de julio de 2020

Dotan a los sanitarios de Alpujarra de la Sierra de termómetros infrarrojos de última generación para combatir el coronavirus

También ha recibido dos termómetros el director el centro escolar CPRA ‘Las Acequias’

El Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra, presidido por José Antonio Gómez, siguiendo con la política de otorgar los mejores medios a los profesionales que prestan sus servicios en el municipio, ha hecho entrega de termómetros infrarrojos del última generación para su uso en los consultorios médicos de Mecina Bombarón y Yegen, para seguir combatiendo el coronavirus.

El médico y el enfermero de este municipio han recibido cuatro termómetros infrarrojos para uso en los consultorios médicos de Mecina Bombarón y Yegen. También, se le ha hecho entrega de dos termómetros al director del centro escolar CPRA ‘Las Acequias’, de Mecina Bombarón y Yegen.

En la entrega de los termómetros infrarrojos de última generación han estado presentes el alcalde de Alpujarra de la Sierra y médico de Bérchules, Yátor y Juviles, José Antonio Gómez; el director del centro educativo, José Antonio Pérez; el médico de Alpujarra de la Sierra, José Manuel Molino, y el enfermero, Miguel Pérez. El municipio de Alpujarra de la Sierra está compuesto por los pueblos de Mecina Bombarón, Yegen y El Golco y la aldea de Montenegro. Su población ronda el millar de habitantes.

También, y entre otras cosas, el Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra, ha invertido 50.367 euros en ayudas sociales para combatir el coronavirus. Además, atiende a las personas del municipio que puedan verse afectadas económica y socialmente por las consecuencias del Covid-19. Asimismo, y entre otras ayudas, 37 familias se están beneficiando del programa de Ayuda a Domicilio y Dependencia.

José Antonio Gómez, su equipo y el personal del Ayuntamiento, entre otras cosas, están muy sensibilizados, antes del coronavirus y ahora más, en ayudar a sus vecinos para que vivan con las mejores prestaciones sanitarias, prosperen y mejoren su calidad de vida. Por cierto, ni el alcalde ni los concejales cobran ni un solo céntimo del Ayuntamiento.

Fuente ideal.es


Deja un comentario




*

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar