domingo, 29 de mayo de 2022

Emisión de radio en emartv de las jornadas gastronómicas y culturales por la paz

Entre todas las actividades turísticas y culturales que hay a lo largo de Andalucía este fin de semana, En la Tierra del Edén elegimos evadirnos del estrés y adentrarnos en la Alpujarra granadina.

Allí, el Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra celebra este fin de semana unas jornadas lúdicas, gastronómicas, culturales, con un fin solidario.

Las migas de castaño centenario y el gazpacho de cherris son los mejores ingredientes para unas jornadas solidarias de gran nivel culinario, más aún si el plan gastronómico es ejecutado por chefs de alta cocina. Esta ha sido la apuesta solidaria que el Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra (Mecina Bombarón, Yegen, El Golco y Montenegro) ha elegido para dos fantásticas jornadas de feria solidaria. Estas actividades están coordinadas con la colaboración con el Parque Natural de Sierra Nevada y la Asociación Cultural Apadrina un Castaño, que tiene por objetivo la conservación y promoción del castaño, tan importante en la economía alpujarreña. Nos lo cuenta Francisco Mingorance, coordinador de las jornadas.


Deja un comentario




*

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar